lmplantología estética
Las personas que han perdido sus dientes ya pueden olvidarse de las molestas dentaduras; restauramos estas zonas con implantes a modo de raíces en los que ponemos bonitas coronas cerámicas para enseñar “sonriendo aún mas”.
Nuestra tecnología nos permite el uso de injertos y técnicas novedosas para los pacientes que dispongan de poco hueso de sostén.
Asimismo, realizamos los estudios pertinentes para que usted pueda disponer el implante y la corona TODO EL MISMO DIA con las mínimas visitas al consultorio y la máxima comodidad y confort posible.
Más información sobre implantes
Tipo de intervención: cirugía menor, hoy en día colocar menos de seis implantes lo realizamos en el gabinete dental.
Hospitalización: no es necesaria, salvo en casos extremos y múltiples implantes de arriba y abajo.
Anestesia: se realizará, el 90% de los casos con anestesia local, y el paciente estará consciente y orientado en todo momento, hablando lo que necesite con el profesional.
Medicación previa: la misma que cualquier intervención dental de cirugía menor, un antibiótico: amoxicilina, eritromicina… y un
antiinflamatorio: ibuprofeno, diclofenaco…
Posibilidad de salir de la consulta con la corona puesta: todo dependerá del tipo de hueso, de su cantidad y calidad, sí es posible según los casos.
Estudios previos necesarios: simplemente una radiografía panorámica ó un scanner pequeño de la zona, en ocasiones también un análisis de sangre.
¿Puedo hacer vida normal? Por supuesto que sí. Hoy en día, sólo en el caso de colocar muchos implantes tendremos alguna pequeña limitación.
¿Me dolerá y se me hinchará la cara? Normalmente no, ocurre igual que una extracción dentaria, con pocos implantes la molestia es mínima.
¿Cuánto dura un implante? Los implantes duran igual que los propios dientes naturales, sabiendo que a mejor calidad de hueso y más número de implantes puestos el pronóstico de duración es mayor.